sábado

el amor sirve como combustible del arte cuando está ausente
los cristianos aman el amor, significa inmovilidad
calor, comodidad
la lucidez en el frio, en la alerta, en la duda, el desequilibrio que desencadena el movimiento.

empecé a dar cariño y ella dejó de escribir, le dí la seguridad de amor, y dejó de escribir.
el amor es lo contrario del arte
el amor es lo que detiene al arte
es cazarse con una idea estética profundamente y para siempre

qué clase de arte se puede fundar en el amor, actividad auto-referente, segregadora, distractora.

le doy una tregua al arte y me entrego completamente

1 comentario:

Ludmilú dijo...

Cortázar dice algo así en rayuela: la mala literatura nace de los buenos sentimientos, pero en mi caso no me he rodeado de buenos sentimientos en los últimos días, han sido más bien grises pero bueh.
Por otro lado, que deje de escribir en mi blog no significa que DEJEDEESCRIBIR.
Si dejo de escribir en mi blog es por muchas razones, pero sobre todo, por haber recibido como un azote tu comentario, que no reproduzco aquí por un mínimo de decencia y ganas de intimidars, ademas de creerlo innecesario porque se perfectamente que retumba en tu cabeza como un eco.
Eso.