lunes

todos los dolores no pueden canalizarse, hay alguno que se instala a vivir al centro del corazón, residencia provisoria de la pérdida de quien se ama.
debería crecer, así es que pareciera que uno logra ser más esquivo. yo inmóvil miraba cómo el blanco estaba en mi pecho y no hice nada.
todos los volantines resultan inertes, sólo el multicolor pareciera animar todo el cielo con su errancia.
te extraño tanto que no soy yo el que se sentó a escribir
tanto te extraño que me parece inverosímil que de un día al otro el hilo que amarraba nuestros corazones volantes se haya agarrado en uno de los farolits de la plaza, y hayamos decidido cortar nomás, total es fácil conseguir otros volantines. septiempo no es todo el tiembre.

no voy a poder superar esto a corto plazo
el dolor y la incomodidad de verte muerta,
de ver los ojos vacíos para mi

no te quiero decir chau, quiero que te quedes para siempre

No hay comentarios: