martes

existió esa hueona loca que caminaba sin calzones por colón
y que para conservar la sorpresa se puso un vestido de puntos, corto, pero todos los vestidos eran cortos para sus piernas
existió esa mina que aburrida de ser humano intentó ser todas las especies del bosque imaginario
y que en la parte de los colibríes halló esa imagen persistente hoy acá mismo
existió la hueona loca que miraba las estrellas en la granja
o la hueona que se dejaba llevar entre sigur ros y kels
o la muy, que en el juego de las esposas me dió un pase en profundidad al límite de mi imaginación infantil?
pa mi que nunca existió, porque estas cosas también en los sueños pasan
aunque la maraca envidiosa
aunque la maraca sicótica y demandante
abusada y empastillada
también dieron luces pa no creerla
existió esta hueona intensa
existió po
donde chucha anda hueviando ahora la hueona
dicen que no es mi problema
pero me emproblema entero cachar que la hueona acá no está
niuna selva me oxigena los pulmones,
y niuna granjera dibuja de un orgasmo la via láctea

se moja la mitad de la cama de hielo
lo que sea berna pa estar cerca tuyo

No hay comentarios: